lunes, 15 de mayo de 2017

UP Viso 2-0 CD Pinzón: Seguir sumando de tres para acabar con las mejores sensaciones

El UP Viso derrotó 2-0 al CD Pinzón y el San Sebastián visueño cerró, así, una Fiesta de la Santa Cruz 2017 magnífica. Con el equipo ya salvado y con un rival que tampoco se jugaba mucho, ya que estaba matemáticamente descendido, los de Eusebio Navarro se acabaron llevando los tres puntos gracias a su empuje en los últimos minutos del choque.

Los blanquiazules arrancaron el partido con el dominio de la posesión de balón; sin embargo, fue el conjunto onubense quien pudo adelantarse con un remate a la salida de un córner que Ramón realizó una gran intervención. Salvando esa gran parada del guardameta visueño, las ocasiones de gol tardaron en llegar, concretamente, no sería hasta el segundo tiempo cuando llegarían más acercamientos.

Salvi Marri y Selu se felicitan tras un gol en esta temporada. Foto: Fran Ortiz.

Las sustituciones realizadas por Eusebio Navarro le dieron frescura al UP Viso y, por su parte, el equipo onubense comenzó a acusar la fatiga, venían con varias bajas, y progresivamente fueron perdiendo protagonismo en el partido en favor de los locales.

Y así fue cómo llegaron los goles para el conjunto alcoreño. El primero fue obra de Alberto Quesada, que cazó un balón al espacio y tocó el balón lo justo ante la salida del portero visitante. Y tan solo dos minutos después, un pase lateral de Cata fue a parar a las botas de Ale Pineda, quien con sangre fría controló y 'fusiló' al guardameta rival.

Pudo ampliar su diferencia en el marcador en el UP Viso, pero Cristian detuvo magníficamente la volea de Quesada. No importaba ya mucho porque las gradas del San Sebastián ya vivían una auténtica fiesta celebrando una permanencia que ya se había logrado la semana anterior y festejando un triunfo que confirma las tremendas sensaciones positivas que está experimentando el equipo en este tramo final de temporada.

Ficha técnica:

UP Viso: Ramón, Cata, Pablo, Chico, Lichi (Diego 65'), David Sombri, Sosa, Antonio Cruz (Javi 59'), Alberto Vega (Ale Pineda 76'), Quesada y Paco (Alberto Falcón 59').

CD Pinzón: Lobo (Cristian 86'), Peri (Carmelo 66'), Óscar (Adrián 55'), Sergio Sánchez, Quini, Anarte, Mier, Víctor, Negrete, Catalín (Pedro Payán 79') y José María.

Goles: 1-0 Quesada (82'); 2-0 Ale Pineda (84').

Árbitro: Bartolomé José Pérez Guerrero. Amonestó al visitante Sergio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: