lunes, 8 de mayo de 2017

Almodovar 1-4 UP Viso: Permanencia lograda, objetivo cumplido

El UP Viso ha derrotado 1-4 al Almodovar y, así, certifica su permanencia en la División de Honor de cara a la próxima temporada a falta de tres jornadas aún por disputarse. De este modo, el conjunto visueño consigue el objetivo que se había marcado al inicio de la campaña.

Nuestra plantilla celebra la permanencia.

Los visueños acudían a la cita a Córdoba con la firme intención de lograr unos tres puntos que, en principio, casi aseguraran la continuidad en la categoría y, en el mejor de los casos (como así fue), 'amarrar' definitivamente una permanencia por la que se ha peleado duramente a lo largo de estas 35 jornadas.

De esa forma, los de Eusebio Navarro tomaron pronto el dominio en un encuentro en el que también los goles llegarían rápido. Así, Luna, que recogió un balón a la espalda de la defensa y definió por encima del meta rival, y Alberto Vega abrían brecha en el marcador con dos goles tempareneros.

Sin embargo, los cordobeses no renunciaban a seguir vivos en el partido y por mediación de Dani recortaban distancias en el marcador. El delantero local aprovechaba un fallo de Ramón y metía de nuevo a los suyos en el duelo. De esa forma, no habían transcurrido 20 minutos cuando ya se habían marcado tres goles en el Estadio de Almodovar del Río.

El partido caminaba hacia al descanso cuando Alberto Vega volvió a aparecer para hacer el tercer tanto visueño, tras un regate al lateral y cruzarla al palo contrario de la meta defendida por Vicente. Con esa gran ventaja se fueron los de Eusebio Navarro a los vestuarios, conscientes de que gran parte del trabajo ya estaba hecho, pero había que refrendarlo en el segundo tiempo.

Imagen del calentamiento en Almodovar.

De ese modo, los blanquiazules se dedicaron a controlar y administrar su ventaja pudiendo abultar mucho más el resultado. Al final, fue Paco quien marcó el cuarto y definitivo tanto, aprovechando un balón a la espalda de la zaga local y fusilando al guardameta del Almodovar.

Así fue cómo el UP Viso consiguió mantenerse una temporada más en esta competición que esperemos que siga dando alegrías a nuestra afición. Ésa que nunca falla, ésa que siempre anima con respeto y ésa que nos seguirá acompañando por los estadios de Andalucía...

Ficha técnica:

Almodovar: Vicente (Sergio 64'), Manolo (Cano 76'), Gato (Manu 59'), Riki, Jose Mari, Joaquín, Castro, Mariano (José Luis 52'), Dani, Alfonso y Rafa Gil (Manolillo 76').

UP Viso: Ramón, Juanma, Diego, Chico, Salvi, Selu (Ale Pineda 76'), Luna (David Sombri 78'), Antonio Cruz (Cata 86'), Sosa (Quesada 72'), Alberto Vega y Paco.

Goles: 0-1 Luna (8'); 0-2 Alberto Vega (17'); 1-2 Dani (18'); 1-3 Alberto Vega (37'); y 1-4 Paco (89').

Árbitro: Iván Rodríguez Vázquez. Amonestó a los locales Jose Mari, Manolo, Joaquín, Riki y Castro; y a los visitantes Sosa, Selu, Luna y Salvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: