domingo, 21 de mayo de 2017

UP Viso 2-1 Estrella San Agustín: Triunfo para cerrar la temporada en el San Sebastián

El UP Viso despidió la temporada en el San Sebastián visueño con un triunfo frente a la Estrella San Agustín por 2-1. En un partido donde Ángel, José 'Kemao' y Salvi 'Mago' recibieron un merecido homenaje, los visueños brindaron una victoria a su afición en el encuentro que ponía punto y final a la temporada en su propio estadio.


No iba a ser un duelo fácil, ya que el conjunto alcalareño venía tras una gran temporada de la mano de un Carlos Conejero que está llevando al equipo a los puestos altos de la categoría. De ese modo, durante los primeros minutos, ambos equipos se mostraron mucho respeto e imprimieron una alta intensidad, sobre todo en la zona ancha del terreno de juego, imposibilitando así que las ocasiones de gol se produjeran con facilidad.

Las opciones comenzaron a llegar de forma leve, pero quien a punto estuvo de marcar fue Alberto Vega, que recibió un balón a la espalda de la defensa, pero su definición se marchó demasiado cruzada. Fueron minutos en los que el equipo de Eusebio Navarro se adueñó del partido y combinó rápido en zonas ofensivas. Así, llegaría el primer tanto del choque: un gran jugada de Alberto Vega en el interior del área sirvió para que Paco batiera a Yera.


Sin embargo, no duraría mucho la alegría en los locales, ya que la Estrella empataba poco después por mediación del capitán Alberto Márquez. El futbolista visitante remató en el interior del área un saque de esquina botado desde el costado izquierdo y la pelota acabó en el fondo de la red de Ramón.

La segunda mitad arrancaba con esas tablas entre los dos equipos, pero paulatinamente fue subiendo de revoluciones ya que el equipo visitante necesitaba los tres puntos y tenía que arriesgar un poco más. Eusebio Navarro comenzó con el carrusel de cambios y la entrada de Salvat, Cata, Antonio Cruz y Salvi Marri le dieron un poco de respiro a un equipo que se había desgastado una vez más con el trabajo incansable de Paco y las labores de cobertura de Ángel y Salvi, que se marcharon con una sonora ovación de las gradas del San Sebastián.


Con el empate todavía campeando en el electrónico, Alberto Vega estuvo a punto de sorprender a Yera con un chut lejano que cogió un efecto endiablado y se marchó a escasos centímetros del palo derecho. Desafortunadamente para sus propios intereses y los de su equipo, lógicamente, Alberto acabaría expulsado por doble amarilla. Igualmente, el técnico visitante, Carlos Conejero, tampoco pudo acabar de ver el partido desde su banquillo al ser expulsado por el colegiado.

En ese contexto, con la Estrella buscando los tres puntos desesperadamente aunque también es verdad que le costaba mucho llegar a zonas de remate, el UP Viso aprovechó su oportunidad. Antonio Cruz dibujó una excelente trayectoria en un saque de esquina y allí, el más listo, Chico, remataba en el primer palo y hacía el segundo gol para los visueños.

Restaban muy pocos minutos para el final y ya el resultado no se volvería a mover. El conjunto visueño se sitúa como 10º clasificado, con 53 puntos, a falta de una última jornada en la que el equipo viajará a Rota.

Ficha técnica:

UP Viso: Ramón, Lichi, Diego, Chico, Salvi (Cata 58'), Ángel (Antonio Cruz 74'), Luna, Sosa, Ale Pineda (Salvi Marri 74'), Alberto Vega y Paco (Salvat 67').

Estrella San Agustín: Yera, Pablo (Sergio 74', Pablo Ballesteros 80'), Alberto, Roca, Jaime, Manu Palma (Enrique 57'), Toni, Lolo, Migue, Guti y Reda (Claudio 63').

Goles: 1-0 Paco (20'); 1-1 Alberto Márquez (25'); 2-1 Chico (86').

Árbitro: Carlos Javier Pecino Ramírez. Amonestó a los locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: