viernes, 21 de abril de 2017

Sosa y David Benítez, nuevos jugadores del UP Viso

El UP Viso ha llegado a un acuerdo con David Benítez y Jesús Sosa para que se conviertan en nuevos futbolistas del conjunto visueño de cara a lo que resta de temporada y a la siguiente campaña. De esta forma, la dirección deportiva, con José Antonio Sánchez a la cabeza, ha realizado estas dos incorporaciones no solo con la intención de reforzar al equipo en esta recta final de campeonato en el que restan seis partidos, sino también de empezar a planificar la siguiente temporada.

Jesús Sosa, en su etapa en el Díter Zafra.
David Benítez, de 18 años, es un futbolista de banda, explosivo y con gol, que a pesar de su corta edad ya es un viejo conocido de la afición visueña. El joven extremo visueño se formó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié y, después de completar una excelente temporada en la División de Honor juvenil con el Sevilla Este, regresa al San Sebastián visueño para acabar esta temporada y tratar de convencer a Eusebio Navarro de cara al próximo ejercicio.

Por su parte, el otro refuerzo que llega al UP Viso también vistió la elástica blanquiazul anteriormente. Jesús Sosa, de 22 años, curiosamente también canterano del Betis, comenzó la temporada en el Díter Zafra, pero llega procedente del Madridejos manchego, equipo que se encuentra en el grupo XVIII de la Tercera División. Sosa es un centrocampista ofensivo, con mucha llegada, aunque puede adaptarse además a un rol más defensivo si el equipo lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: