domingo, 23 de abril de 2017

AD San José 1-1 UP Viso: Un punto que acerca la salvación

Once inicial del UP Viso en el Felipe del Valle.
AD San José y UP Viso se repartieron los puntos en el partido de esta 33ª jornada de la División de Honor, disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Ambos equipos llegaban a la cita en la zona media de la tabla, con tan solo un punto de ventaja para los visueños, que se mantuvo al término del encuentro.

El San José comenzó el partido con el dominio de la posesión ante un Viso replegado que esperaba agazapado su oportunidad. Así, Jurado estuvo a punto de rematar un centro de Ale y, por parte de los visueños, el aviso llegaba en forma de volea lejana de Alberto Vega, que se marchó a escasos centímetros del larguero.

Alberto Vega lo intentó de volea en los primeros minutos.
El equipo de Eusebio Navarro se fue asentando y acabó siendo superior en un gran tramo final de primer tiempo. De ese modo, después de que el árbitro no señalara un claro penalti sobre Alberto Vega, se adelantaba el conjunto visueño con un gol de Quesada. El punta del conjunto alcoreño aprovechó el centro desde la derecha de Vega y cabeceó al fondo de la red el preciso centro de su compañero.

Los visueños celebran el tanto de Quesada.
Antes del descanso, los visueños reclamaron con intensidad la expulsión de Mario, que derribó claramente a Salvi cuando el extremo visitante se disponía a encarar la meta defendida por Sebas. Sin embargo, quien se quedaría con un futbolista menos fue el Viso, debido a la expulsión por doble amarilla a Luna.

Antes ya había empatado el conjunto cañamero, gracias a un lanzamiento desde los 11 metros de Ale. Así, los de Dioni Arroyo se fueron descaradamente a por el partido y ahí el gran protagonista fue nuestro guardameta José. Dos magníficas intervenciones suyas permitieron al UP Viso acabar sumando un punto en el Felipe del Valle.

José realizó un partidazo con dos grandes paradas.
Finalmente, San José y UP Viso suman un punto que les sigue alejando un poco más de la zona de descenso cuando ya solo restan cinco jornadas. En la próxima fecha llegará el turno para que los visueños reciban en el San Sebastián al Xerez CD.

Ficha técnica:

AD San José: Sebas, Mario, Nino, Lolo, Iván (Dani 46'), Ernesto, Plusco, José Carlos (Resumi 57'), Jurado, Marcos (Malaver 75') y Ale (Sebas G. 87').

UP Viso: José, Juanma, Diego, Chico, Lichi, Luna, Selu, Martín (Sosa 57'), Salvi, Alberto Vega (Paco Kosqui 82') y Quesada (Pablo 90+2').

Goles: 0-1 Quesada (31'); 1-1 Ale, de penalti (66').

Árbitro: Hugo Vaca Núñez. Amonestó a los locales Marcos y Mario; y a los visitantes Luna (expulsado por doble amarilla) y Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: