domingo, 8 de enero de 2017

UP Viso 1-2 Roteña UD: La efectividad tuvo premio

El UP Viso cerró la primera vuelta en la nueva División de Honor cayendo derrotado por 1-2 frente a la Roteña UD. El equipo gaditano se mostró  muy solvente a lo largo de los 90 minutos y se acabó llevando los tres puntos del San Sebastián visueño.

El partido comenzaba con ambos equipos bien plantados sobre el césped visueño. La Roteña presionaba con intensidad la salida de balón local, pero también los visueños, conscientes de la importancia de comenzar bien el duelo, también apretaban sobre todo en campo propio, imposibilitando la llegada de los gaditanos al área de José.

Luna disfrutó de la primera ocasión del partido con un disparo desde la frontal. Por contrario, rondando el ecuador del primer tiempo, llegaría la respuesta visitante con un cabezazo en el área pequeña que José envió a córner sacando la manopla. La siguiente llegada ya no sería un aviso, sino que el equipo de Otero se adelantaba en el marcador. Álex Expósito recogió la pelota tras una pérdida en el centro del campo de los visueños y su lanzamiento no pudo ser atrapado por José.

Tras asimilar el golpe recibido, el equipo de Eusebio Navarro se puso el mono de trabajo y acabó el primer tiempo con dos ocasiones clarísimas. En la primera, Alberto Vega, con todo de cara, picó en exceso su remate de cabeza y la pelota se perdió por encima del marco de Jesús; y en la segunda, Salvi Marra disparó en el interior del área y el guardameta visitante reaccionó a la perfección enviando la pelota a saque de esquina.

En el segundo periodo, lógicamente en función del resultado, Eusebio movió el banquillo dando entrada a Paco Kosqui y Antonio Cruz para intentar tener más presencia en campo contrario. Y precisamente de Antonio surgió la jugada del empate: gran pase de Cruz y remate de Juanma para igualar la contienda.

Pudo remontar el conjunto visueño, pero desafortunadamente el lanzamiento desde la frontal de Alberto Vega, en la acción posterior al tanto del empate, se estrelló en la escuadra. Sin embargo, una vez más, la Roteña aprovechó su momento y lanzó un contragolpe perfecto que acabó con el remate de Barberá.

Se volvía a adelantar el equipo gaditano y, esta vez, la ventaja sería definitiva. El UP Viso intentó reaccionar tras el segundo tanto y a punto estuvo de lograr nuevamente el tanto que le hubiera servido para evitar que un rival directo se llevara los tres puntos. Se corta así la racha de triunfos consecutivos que había logrado el conjunto visueño.

Ficha técnica:

UP Viso: José; Juanma, Quesada, Chico, Lichi; Martín, Luna, Ale Pineda, Salvi Marra (Antonio Cruz 55'); Alberto Vega y Salvat (Paco 55').

Roteña UD: Jesús, Jony, Caxe (Raúl 67'), Alberto, Juan Castellano, Hermida, Jairo (Manu 61'), Eloy (Leandro 81'), Álex Expósito, Barberá y Almadana (Pedro Mateo 73').

Goles: 0-1 Álex Expósito (32'); 1-1 Juanma (63'); 1-2 Barberá (77').

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo. Amonestó a los locales Vega, Lichi y Paco; y a los visitantes Jony, Hermida, Jesús y Barberá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: