lunes, 16 de enero de 2017

UP Viso 1-0 Olímpica Valverdeña: Para el Viso, no hay cuesta de enero

El UP Viso venció 1-0 a la Olímpica Valverdeña CF, gracias al tanto de Ale Pineda justo después del descanso del partido. Con estos tres puntos, unidos al resto de resultados de la jornada, el equipo visueño sale de la zona de descenso, colocándose 13º con 24 puntos.

Partido importantísimo para un UP Viso que sigue remontando posiciones en la tabla con el paso de las jornadas. El bagaje acumulado en los últimos partidos, cuatro victorias en cinco duelos, muestran claramente la mejoría de un conjunto blanquiazul que arrancó la segunda vuelta del campeonato con victoria ante un rival directo.

A los 10 minutos, los de Eusebio Navarro ya habían gozado de dos ocasiones claras en las que el guardameta rival, Nacho, estuvo espectacular. Dos magníficas intervenciones evitaron que los disparos de Alberto Vega y Quesada acabaran en la red. No sería la única que detendría el portero onubense.

Ale Pineda fue el autor del único gol del encuentro.
El disparo lejano de Antonio Cruz o el cabezazo de Chico también pudieron suponer el primero en el marcador; pero también la Olímpica avisaba al filo del descanso, tras un veloz contragolpe, Luis disparaba por encima de Ramón sembrando la duda en el San Sebastián visueño.

Sin embargo, el UP Viso volvió a salir activo tras el descanso y, ahora sí, conseguía poner 'tierra de por medio' en el marcador. Tras un saque de banda profundo de Juanma, la pelota quedaba dividida y por allí aparecía Ale Pineda para alojarla en la jaula. El propio Ale pudo ampliar la ventaja pero su disparo desde la frontal se marchó a la derecha de Nacho.

El gol hizo reaccionar al conjunto onubense y cerca estuvieron de empatar en varias acciones a lo largo de la segunda mitad, sobre todo en una que solo el fuera de juego les privó de lograr la igualada. También Alberto Vega y Quesada pudieron anotar la sentencia, pero no estuvieron acertados en sus remates.

Al final, los tres puntos se quedaron en el San Sebastián visueño, ganando así además el golaverage particular a un rival directo en este arranque de la segunda vuelta en la División de Honor. La próxima parada será en Chiclana.

Ficha técnica:

UP Viso: Ramón, Juanma, Quesada, Chico, Diego, Lichi (Salvi 46'); Ángel (Martín 77'), Luna, Ale Pineda (Paco 88'), Antonio Cruz (Salvat 80') y Alberto Vega.

Olímpica Valverdeña: Nacho, Sevi, Iván (Antón 16'), Ángel, Mario, Pachón, Luis, Vega, Braulio, David (Paco 69') y Germán (Samu 49').

Gol: 1-0 Ale Pineda (47').

Árbitro: Bartolomé José Pérez Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: