lunes, 17 de octubre de 2016

UP Viso 0-1 Salerm Puente Genil: Semana para olvidar

7 días para olvidar en un UP Viso que acumula tres derrotas consecutivas, en una semana en la que el conjunto visueño perdió sus tres encuentros. El último de ellos, en la tarde de ayer, en un duelo que acabó decantándose en favor del Salerm Puente Genil en los minutos finales gracias a una acción a balón parado.

El UP Viso, como acostumbra, empezó el partido con intensidad y generó mucho juego a través de las bandas con un Antonio Cruz, que fue el futbolista más desequilibrante del primer período. Precisamente el futbolista alcoreño gozaría de una de las mejores ocasiones de gol durante esa primera parte. Los locales obligaron a Cristian, el guardameta de los rojinegros, a estirarse en más de un acercamiento, evitando así el gol de los visueños.

Sin embargo, los futbolistas de Picharri acusarían el esfuerzo en una segunda parte en la que, por momentos, el equipo cordobés fue superior en el juego. Solo Chico, a los pocos minutos de la reanudación pudo adelantar a los blanquiazules en un remate tras una falta botada por Antonio Cruz.


A partir de ahí, los cambios introducidos por Juanmi Puentenueva surtieron efecto y los visitantes cada vez tenían más presencia en el área rival con hombres como Pedraza o Santaella, que dieron otro aire los rojinegros. De ese modo, y tras una gran ocasión precisamente de Pedraza, llegaría el único y definitivo tanto del partido: sacó de esquina Fito y Maero remató de cabeza picado, poniendo por delante a los de Puente Genil.

Pudo empatar el UP Viso en el único fallo de Cristian en todo el partido, pero el remate de Selu fue despejado por Manolo Cano bajo palos para darle tres puntos importantísimos al conjunto cordobés, que acumula tres victorias consecutivas en esta semana. Todo lo contrario que el UP Viso que, tras una semana de resultados negativos, comienza a palpar la dureza de una categoría en la que cada punto será trascendental.

Ficha técnica:

UP Viso: Ramón, Juanma, Diego, Chico, Carlos Branco; Ángel (Selu 66'), Luna, Migue Monanche (Cata 76'), Salvat (Javi 71'), Antonio Cruz y Fali del Valle.

Salerm Puente Genil: Cristian, Carraña (César 74'), Joseca, Manolo Cano, Fito, Edu Chia, Maero, Isco (Tenllado 89'), Salva Vegas (Raúl Santaella 61'), Pepe Rey y Alex Oprica (Pedraza 80').

Goles: 0-1 Maero (86').

Árbitro: Alberto Sevillano Marín. Amonestó a los locales Ángel y Luna; y a los visitantes Alex Oprica y Carraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: