lunes, 26 de septiembre de 2016

Viaja con el UP Viso a Chapín

La próxima jornada el UP Viso se desplazará a Jerez de la Frontera para jugar contra el Xerez Deportivo FC en el Estadio Municipal de Chapín, uno de los estadios más emblemáticos del fútbol andaluz. Sin duda, una cita especial para todos los aficionados del UP Viso, y por ello el club ha puesto en marcha una iniciativa para que acudan el máximo número de gente posible a este bonito partido.


En vista de la predisposición que ha mostrado gran parte de la afición, el UP Viso abre un plazo de reservas de plazas de autobús para la gente que quiera acudir al partido, que se disputará el próximo domingo 2 de octubre, a las 18.30 horas. La salida hacia Chapín será a las 15.30 horas desde el Polideportivo San Sebastián.

El precio del viaje en autobús (que no incluye el precio de la entrada al campo) es de 6 euros; y el plazo de reservas será hasta el próximo jueves 29 de septiembre. Los aficionados interesados pueden pasarse por las oficinas del club desde las 18 a las 21 horas para reservar su plaza.

Además de la reserva del viaje, el UP Viso ofrece la posibilidad de comprar la entrada anticipada al precio de 5 euros; existiendo también la posibilidad de comprarla en Chapín, aunque en este caso, el precio será de 8 o 10 euros allí, en las taquillas del estadio.

Por último, el club quiere mostrar su agradecimiento a la afición por su apoyo en este inicio de temporada y desea que continúe del mismo modo durante el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: