lunes, 26 de septiembre de 2016

UP Viso 2-2 Cádiz CF "B": Un empate que ilusiona

El UP Viso logró empatar a 2 frente al líder de la categoría, el Cádiz CF "B", que hasta esta cuarta jornada contaba sus partidos por victorias. El equipo visueño supo reaccionar a los dos tantos visitantes y, con un inspirado Fali, consiguió igualar el choque, para sumar un punto, con el que el UP Viso sigue manteniéndose invicto en la nueva División de Honor.


Y eso, que el partido no comenzaría bien para los visueños. No se habían sentado muchos espectadores en el San Sebastián, que ayer presentó un ambiente de gala, cuando el filial del Cádiz ya marchaba por delante en el marcador. Una cesión de Carlos Branco a Ramón, se quedó corta y el delantero Pejiño, muy atento, robaba el balón y adelantaba a los visitantes.

Después de unos primeros minutos de asimilación, el UP Viso comenzó a rehacerse y a pisar área rival, llegando así las primeras ocasiones para Luna y Manuel Salvat. También Ramón realizaría una buena parada, pero tras la ocasión de Salvat, al contragolpe, los gaditanos asestaban otro duro golpe para la moral visueña. El balón llegaba a Ezequiel, y éste definía batiendo a nuestro guardameta.


No obstante, la reacción visueña no se hizo esperar. Paco conectó con Fali del Valle, y éste definió con una preciosa vaselina para acortar distancias en el marcador y volver a meter a los locales en el encuentro. Pocos minutos después, llegaba el empate, de nuevo por mediación de Fali, que le ganaba la espalda a los centrales y batía a Adri con un gran disparo cruzado.

Fueron los mejores minutos de un UP Viso, que continuaba con el acoso y derribo, y pudo hacer el tercero en una doble ocasión que tuvieron el goleador de la noche y Manuel Salvat. Bien es cierto que también pudo volver a ponerse por delante el Cádiz B si hubiera aprovechado la indecisión entre Carlos Branco y Ramón justo antes de que el árbitro pitara el descanso.


En la segunda mitad, Picharri realizaría cambios para refrescar al equipo. Uno de ellos, Migue Monanche, se mostró muy desequilibrante y tuvo varias ocasiones. Al igual que ocurrió con Luna, cuyo disparo fue repelido por Adri a saque de esquina. Había superioridad del UP Viso, pero también había incertidumbre por la velocidad y calidad que atesoraban los gaditanos al contragolpe.

Al final, no se volvería a mover el marcador. Reparto de puntos entre sevillanos y gaditanos, que sigue permitiendo a ambos estar en la zona alta de la tabla, y que confirma que el buen hacer del UP Viso en este arranque liguero. La próxima jornada será especial por la visita a uno de los estadios míticos de Andalucía: Chapín.

Ficha técnica:

UP Viso: Ramón, Juanma, Carlos Branco, Chico, Salvi, Ángel, Luna, Paco, Ale Pineda, Manuel Salvat y Fali del Valle.

Cádiz CF "B": Adri, Manu, León, Moi, Sergio, Duarte, Ezequiel (Dani Carballo 62'), Pérez (Weiss 82'), Vallejo, Juanpe (Soto 46') y Pejiño (Khalok 29').

Goles: 0-1 Pejiño (2'); 0-2 Ezequiel (21'); 1-2 Fali (23'); 2-2 Fali (38').

Árbitro: Manuel Camacho Garrote. Amonestó a los locales Ángel y Luna; y a los visitantes Manuel, Pérez y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: