lunes, 5 de septiembre de 2016

El UP Viso debuta con victoria

El UP Viso se impuso 0-1 a la Olímpica Valverdeña gracias al tanto de Alberto Vega. El mediapunta consiguió batir desde los 11 metros al guardameta rival Nacho y dio la primera victoria a los suyos en la primera jornada de la nueva División de Honor, consiguiendo así unos tres valiosos puntos a domicilio.

Once inicial frente a la Olímpica Valverdeña.

No sería sencillo ya que, al principio, los futbolistas de Picharri salieron un poco aturdidos por la adaptación al campo y al rival, que sí comenzó con fuerza y tuvo algunas ocasiones al inicio del encuentro, solventadas por las paradas de Ramón. Pero, una vez, se sacudieron del dominio local, tomaron las riendas del encuentro y se asentaron sobre el césped del estadio Javier López.

Aparecieron, de ese modo, las primeras oportunidades de peligro para un UP Viso, que comenzaba a mostrar el juego que había desplegado en gran parte de su pretemporada. Un lanzamiento de falta de Luna, una acción de Manuel Salvat y dos ocasiones para Fali del Valle fueron los acercamientos más destacados para el conjunto visueño durante el primer periodo.

Así, se llegaba al descanso, con la sensación de dominio, aunque también se tenía la impresión de que si no se conseguía anotar el gol, la Olímpica podía sorprender en cualquier ocasión de peligro que tuvieran. Sin embargo, tras la reanudación, el equipo de Picharri salió con más decisión y con la firme intención de traerse los tres puntos de vuelta a casa.

Se tuvieron opciones con el remate de Paco, o los cabezazos de Alberto Vega y Selu; pero no sería hasta el minuto 83 cuando el árbitro señalaría penalti en una acción sobre Fali. El lanzamiento desde los once metros lo transformaría Alberto Vega, poniendo por delante a los suyos en el marcador.

No se movería el marcador hasta el final del partido y el UP Viso conseguiría, así, la primera victoria de la temporada, que además, en esta primera jornada en la categoría, ha sido la única que se ha producido fuera de casa. La próxima jornada se producirá el debut de los visueños en el San Sebastián ante el Chiclana CF, donde la plantilla visueña querrá hacer buenos los tres puntos conseguidos en tierras onubenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: