
No iba a ser fácil, ya que el Chiclana venía de no arrancar bien el año 2017 y quería que este partido sirviera de punto de inflexión para volver a recuperar la dinámica. De ese modo, los chiclaneros salieron al césped con una intensidad tremenda con la que lograron acosar en los primeros minutos al conjunto visueño. Muchas ocasiones y peligro para los locales, que no acabaron de encontrar el gol inicial.
Ese gol que sí conseguiría el equipo visueño, tal vez por esa dinámica positiva que le rodea en las últimas fechas. Pasado el vendaval inicial del Chiclana, el equipo de Eusebio Navarro comenzó a dar sustos a través de la vía del contragolpe. Salían con rapidez y velozmente se plantaban en las inmediaciones del área rival.

Ya en el segundo periodo, con la tranquilidad que daba el resultado favorable, el equipo visueño intentó medir los tiempos y, aunque las llegadas locales seguían produciéndose, también eran peligrosos los contragolpes en los que el UP Viso pudo ampliar su diferencia. No sería así, sino con un disparo desde casi el centro del campo cómo Quesada haría el 0-3. El atacante visueño controló orientado, se giró y no se lo pensó, soltando un zapatazo tremendo al que no pudo llegar el guardameta local Alberto.

De esa forma, el UP Viso se coloca como 12º clasificado con 27 puntos, a 3 de esa zona de descenso que tan competitiva está. El equipo visueño recibirá al Lora la próxima jornada en el último partido del mes de enero, en el que los blanquiazules tratarán de llegar a los 30 puntos.
Ficha técnica:

UP Viso: Ramón; Juanma, Diego, Chico, Lichi (Salvi 80'); Luna, Selu (Paco 78'), Ale Pineda, Antonio Cruz (Javi 71'); Salvat y Quesada (Pablo 89').
Goles: 0-1 Quesada (24'); 0-2 Joselito en p.p. (26'); 0-3 Quesada (60'); 1-3 Fran (83'); 1-4 Paco (87').
Árbitro: José Antonio Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Vela, Fran, Juaki, Nico, Nene, Joselito y Javi Muñoz; y a los visitantes Diego y Quesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu comentario aquí: