domingo, 2 de abril de 2017

CD Pozoblanco 4-1 UP Viso: Fin a la racha de victorias

El UP Viso cayó derrotado por 4-1 frente al CD Pozoblanco en un duelo en el que los cordobeses disfrutaron, en distintas fases del partido, de los mejores minutos de la temporada. Los visueños cortan, así, su racha de victorias con la que llegaban al duelo frente al equipo pozoalbense.

Foto: Javi Moreno.
Los locales pronto tomarían ventaja en el marcador y es que, después de un inicio arrollador en el que disfrutaron de varias oportunidades, sería Yuma quien de disparo preciso batía a Ramón y adelantaba a los suyos. La reacción parcial del equipo de Eusebio Navarro no tardó en llegar con un disparo al larguero de Ángel, que bien pudo significar el empate.

Foto: Javi Moreno.
Poco antes del descanso, Manolillo pudo hacer el segundo, pero en esta ocasión no logró batir a Ramón. Sin embargo, los visueños sí que aprovecharon su segunda gran oportunidad del encuentro y Ale Pineda alojaba el balón en el fondo de la red devolviendo la igualdad al marcador del Estadio Municipal de Pozoblanco.

No obstante, tras el descanso se acumularon las malas noticias para el equipo alcoreño, y es que Ramón tenía que ser sustituido por una lesión en el isquiotibial. Eso unido al buen comienzo de segunda mitad por parte del equipo cordobés propiciaron que llegara el segundo gol. Manolillo remató de cabeza un centro desde la banda y, de ese modo, los blanquillos volvían a tomar ventaja en el marcador.

Faltaba mucho tiempo y el Viso era consciente de que, estando a tan solo un gol, el empate era posible. El Pozoblanco, por su parte, tenía el dominio, pero le faltaba esa claridad de ideas que había mostrado anteriormente y que le había permitido llegar con relativa asiduidad a la portería visueña. Así fueron pasando los minutos hasta que, lógicamente, el conjunto sevillano fue adelantando líneas en busca del segundo tanto.

Foto: Javi Moreno.
De ese modo, los locales aprovecharon los espacios y en las postrimerías del choque, Fran Mesa y Sancho de penalti, acabarían certificando la victoria pozoalbense, que volvió de esa forma a la senda del triunfo ante su afición.

Ficha técnica:

CD Pozoblanco: Díaz, Ángel, Santacruz (Alberto Fernández 60'), Domingo (Pedro Jesús Arévalo 46'), Ismael, Sarmiento, Carlos Moreno (Sancho 69'), Migue Márquez, Yuma, Manolillo y Valentín (Fran Mesa 79').

UP Viso: Ramón (José 46'), Lichi, Pablo, Chico, Carlos Branco (Javi 52'), Ángel (Martín 56'), Luna, Juanma (Cata 84'), Salvi (Salvi Marri 77'), Ale Pineda y Paco.

Goles: 1-0 Yuma (12'); 1-1 Ale Pineda (42'); 2-1 Manolillo (47'); 3-1 Fran Mesa (87'); y 4-1 Sancho, de penalti (90+3').

Árbitro: Antonio Zafra Pancorbo. Amonestó a los locales Migue Márquez, Yuma y Carlos Moreno; y a los visitantes Carlos Branco, Ángel, Martín y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: