martes, 3 de enero de 2017

Estrella San Agustín 0-1 UP Viso: No duden de este equipo

El UP Viso venció a domicilio a la Estrella San Agustín, gracias al tanto de Alberto Vega que, unido al buen juego desplegado en el Ciudad de Alcalá, confirma la mejoría de un equipo que respira en la clasificación tras su tercer triunfo consecutivo que lo coloca 15º clasificado con 21 puntos.

El UP Viso salió al Ciudad de Alcalá con una motivación especial, no solo por haber entrenado en varios días señalados de estas fechas navideñas, sino también por las más de 200 aficionados que arroparon a los visueños en Alcalá de Guadaira. Como siempre, un agradecimiento especial para todos ellos por el esfuerzo que hacen por acompañar a su equipo en cada desplazamiento y por el respeto mostrado, siendo incluso felicitado por el equipo rival.

Imagen de una falta lateral en el primer tiempo.
Tan solo dos partidos había perdido el equipo alcalareño en lo que llevamos de liga, así que sin duda no iba a ser fácil lograr los tres puntos. Pero el conjunto visueño lo tuvo claro desde que arrancó el encuentro, teniendo presencia en campo rival y acechando con oportunismo el área local. Así llegaron las primeras oportunidades en las botas de Alberto Vega y Ale Pineda.

A partir del minuto 15 se equilibraron las fuerzas y costaba más llegar a las áreas; aún así los visitantes eran superiores en juego y, al filo del descanso, Alberto pudo de nuevo darle ventaja a los suyos, pero su disparo con la pierna derecha se marchó arriba. Afortunadamente para los visueños, Eusebio dio con la 'tecla' y ese dominio se vio aumentado en el segundo periodo.

El impresionante aluvión de juego de los visueños tuvo premio, después de que Salvat y Alberto Vega perdonaran. Los visueños abrieron la lata con un gol de Alberto Vega que recogió un envío de Salvi Marra tras un gran contragolpe. Era la recompensa a la insistencia desde el inicio de los 90 minutos.

Alegría en el vestuario visitante tras el tercer triunfo consecutivo.
En los instantes finales, Manuel Salvat y Selu pudieron sentenciar el partido, pero Llera salvó a los locales con muy buenas intervenciones. Al final, el gol de Vega sirvió para lograr una victoria importantísima que permite a los visueños poder preparar con más tranquilidad las próximas citas, pero eso sí, con la misma exigencia que ha permitido revertir la mala racha de anteriores resultados. No duden de este equipo...

Ficha técnica:

Estrella San Agustín: Llera, Pablo Márquez, Jaime Toni 74'), Alberto, Roca, Matías, Dani Julia (Claudio 69'), Lolo, Migue, Vargas (Palma 59') y Sergio Rodríguez.

UP Viso: José; Juanma, Quesada, Chico, Lichi; Martín, Luna, Salvi Marra (Antonio Cruz 72'), Ale Pineda (Selu 86'); Alberto Vega y Salvat (Javi 89').

Goles: 0-1 Alberto Vega (69').

Árbitro: José Luis Gamero Castro. Ningún futbolista fue amonestado por el colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: