lunes, 19 de diciembre de 2016

Andalucía Este CF 1-1 UP Viso

Cadete A
Jornada: 14
3ª Andaluza Grupo 2

Alineación:
1 Alberto
2 David
3 Álvaro
4 José Ángel
5 Pedro Vaca
6 Chikene
7 Juan María
8 Mario
9 José María
10 Carlos
11 Enrique
12 Pablo Navarro
14 Pedro
15 Pablo
16 Manu 

Goleadores: Enrique

Análisis Entrenador:
Último partido oficial de nuestro cadete A en este año, visitábamos la casa del Andalucía Este, quinto clasificado. Empezamos el partido como suele ser normal llevándolo a nuestro terreno, impartiendo futbol desde las botas de nuestros jugadores y hasta la tercera o cuarta ocasión que finalizamos en gol con vaselina incluida al portero de parte de nuestro gran jugador Enrique, a partir de ahí una primera parte controla.
Pero amigos, ya avisé de lo que sería la segunda mitad de partido a nuestros jugadores, un Andalucía Este que se enzarza en pegar patadas, codazos, agarrones a diestro y siniestro, siendo el más destacado de todos su número 3 lateral izquierdo y su número 9.
Según su gente de Andalucía esto es competir.
El árbitro no cortó ninguna acción encima dirigiéndose a su banquillo diciéndole, por respeto a ustedes no echo al  número 3. 
Me quedo con la actitud de los jugadores del U.P. Viso de no entrar al trapo en ningún momento, salirse del partido sin enfrentarse a ningún rival.
Este cuerpo técnico desde el verano estamos impartiendo los valores de este deporte llamado fútbol como sentir y vivirlo, hoy por hoy esta plantilla de cadetes es un ejemplo a seguir hasta el momento. 
En definitiva en el minuto 92 nos empatan el partido.
A todo el mundo del U.P. Viso aficionados, jugadores, padres, madres, hermanos, etc., como les digo yo a los jugadores no hay otra que seguir trabajando para al final de la temporada tener nuestra recompensa, la que con trabajo, sacrificio y humildad nos dictara nuestro puesto en la clasificación.
Hoy por hoy les quiero decir a todo el mundo que disfruten de esta pedazo de plantilla que formamos, disfruten de su juego y la forma de ver futbol como un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: