miércoles, 12 de octubre de 2016

San Juan 3-1 UP Viso: Una mala primera parte condena al Viso

Dura derrota en San Juan, la segunda de forma consecutiva tras el tropiezo el pasado fin de semana en casa frente al Ciudad de Lucena, en la que el UP Viso cayó derrotado por 3-1 frente al San Juan, en esta séptima jornada de la nueva División de Honor.

El partido comenzaba con un contratiempo para los locales por la lesión de Moisés. Esto obligaba al técnico rival, Juan Carlos Menudo, a realizar el primer cambio del partido cuando solo transcurrían 6 minutos de juego. Sin embargo, esta modificación inicial no trastocaría demasiado los planes de un San Juan que, a los 10 minutos, se adelantaría en el marcador gracias a un gran gol de Carlos Salgado. El futbolista local aprovechó un error en la salida de balón del conjunto visueño y Salgado no perdonaba.

No obstante, el Viso pareció asimilar bien el golpe y se repuso con dos ocasiones de Alberto Vega y de Ale Pineda. Pero lo mismo que el Viso se acercaba el equipo aljarafeño también disfrutaba de ocasiones, y en una de ellas llegaba el segundo gol: sacaba de esquina Jony e Isra Garrido remataba, ampliando la diferencia en el marcador en favor de los locales.

Imagen del encuentro de esta séptima jornada entre San Juan y UP Viso.
No le gustó, lógicamente, la primera parte de su equipo, y en busca de la reacción realizó cuatro cambios de una tacada. Se marcharon del campo Cata, Luna, Ale Pineda y Paco, y entraron al terreno de juego Lichi, Salva Marri, Juanan y Antonio Cruz. Y lo cierto es que, en cierto modo, consiguió esa reacción. El UP Viso comenzó a hacerse dueño de la pelota y las sensaciones eran positivas, a pesar de la adversidad del resultado.

No en vano, el fútbol es caprichoso, y nuevamente el San Juan hizo daño al conjunto visueño, con el tercer gol. Baraja recogía un pase desde la banda, a la espalda de los centrales, y anotaba un tanto que prácticamente sentenciaba el partido.

El UP Viso seguía intentándolo, pero se encontraba una y otra vez con un San Juan muy cerrado en defensa. De este modo, llegaron algunas ocasiones, pero sería Fali del Valle quien recortaría distancias para los visueños. El delantero nazareno recogía una asistencia de Alberto Vega y batía a Iván, levantando una luz de esperanza en la parroquia visueña.

Una esperanza que hubiera crecido aún más si no hubiese sido anulado el segundo tanto de Fali. La posición del delantero del Viso era legal, pero el asistente levantó la bandera tras varios segundos de duda, desatando lógicamente la protesta visitante.

No que queda otra que digerir la derrota lo más rápido posible, ya que el campeonato no da respiro y la División de Honor vuelve este fin de semana al San Sebastián visueño. Así, el UP Viso se enfrentará el domingo 16 de octubre, a las 18 horas, al Salerm Cosmetics San Fermin CD de Puente Genil.

Ficha técnica:

San Juan: Iván, Leal, José Mari, Jony, Isra, Noe, Furman, Moisés (León 6' (Jacinto 71')), Baraja, Navarro y Carlos Salgado (Pablo 85').

UP Viso: Ramón, Cata (Lichi 46'), Chico, Carlos Branco, Juanma; Selu, Luna (Juanan 46'), Ale Pineda (Salva Marri 46'), Paco (Antonio Cruz 73'), Alberto Vega y Fali del Valle.

Goles: 1-0 Carlos Salgado (10'); 2-0 Isra (28'); Baraja (61'); 3-1 Fali del Valle (76').

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo. Amonestó a los locales León, José Mari y Jacinto; y a los visitantes Juanma, Selu, Alberto Vega, Antonio Cruz, Ramón y Salva Marri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: