domingo, 11 de septiembre de 2016

UP Viso 2-0 Chiclana CF: No se puede arrancar mejor

El UP Viso consiguió la victoria por 2-0 frente al Chiclana CF, en la segunda jornada del campeonato en la nueva División de Honor. El equipo de 'Picharri' se impuso en un choque de alto ritmo, sobre todo en un primer tiempo con una gran intensidad, y consigue así su segundo triunfo consecutivo en este sensacional arranque de liga.

El equipo visueño comenzó con mucha garra el partido, ganando cada balón dividido, y robando en campo contrario para intentar, con combinaciones rápidas, crearle peligro al guardameta rival. En una de esas jugadas, pasados los 10 minutos de juego, se adelantaba el UP Viso en el marcador. Luna enganchaba una volea en la frontal con su pierna izquierda y hacía el primer tanto para los locales.

Luna engancha una gran volea en el primer gol.

Tras el gol, el cuadro blanquiazul siguió con ese alto voltaje, estando encima en cada acción y peleando mucho cada pelota. El Chiclana no acababa de situarse en el campo, pero con balones largos lo intentaba, ante un Ramón siempre muy atento para salir rápido y cortar la progresión del conjunto gaditano.

Se llegaba al descanso en el San Sebastián visueño, una pausa que sentó bien al equipo chiclanero. Los de Kiko Prieto apretaban la salida de balón de un UP Viso que comenzaba a notar el cansancio tras una primera mitad en la que se esforzaron mucho en el campo. Una de las oportunidades más destacadas que tuvo el equipo visitante fue un lanzamiento de falta directa de Javi Muñoz, que Ramón detuvo sacando la manopla en la escuadra izquierda de su portería.

Los cambios de 'Picharri' refrescaron al equipo, de forma que el conjunto visueño empezó a disfrutar de más oportunidades al contragolpe. Paco tuvo dos opciones, pero ambas fueron anuladas por fuera de juego, evitando que el delantero pudiera finalizar la jugada.

Chico celebra el definitivo tanto de los locales.

En los minutos finales, el chiclanero Tomás fue expulsado con roja directa cuando cortó la progresión de Migue Monanche en dirección a la portería visitante. Eso daría aún más aire a los blanquiazules, que cerrarían el partido con el segundo gol, obra de Chico. El capitán visueño remató en el segundo palo un centro de Salva Marra y puso en el marcador el definitivo 2-0. Segunda victoria consecutiva, seis puntos de seis posibles, para el UP Viso, que comienza con muy buen pie su andadura en la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: