lunes, 19 de septiembre de 2016

Lora CF 1-1 UP Viso: Sumar siempre es importante

Llegaba la visita a Lora para el UP Viso, tras un arranque de temporada más que completo en casi todos los sentidos. Del mismo modo, el conjunto loreño tampoco es que hubiera comenzado mal, puesto que una victoria y un empate eran los números que presentaba la plantilla entrenada por José Ángel Garrido.

Carlos Branco pugna un balón con Marrufo. Foto: Lorainformación.

El partido comenzó con nuestros futbolistas 'enchufados'. Tanto fue así, que la primera oportunidad llegaría a los 5 minutos de juego, mediante una jugada combinada del cuadro visueño que finalizaba con un remate de chilena de Paco, el cual se perdía a escasos centímetros del palo. Lo mismo ocurrió unos minutos más tarde, aunque en esta ocasión, el delantero visueño cruzó en exceso su disparo, no pudiendo batir de ese modo al guardameta local Adri.

A partir de ahí, el partido se igualaría un poco, después del empuje inicial visitante. El Lora CF se aproximaba tímidamente al área de Ramón, sobre todo a balón parado mediante faltas y saques de esquina; y los visueños, por su parte, reclamaron un posible penalti sobre Fali, que el colegiado no señaló. Así, se llegaría al descanso, con la sensación de que podía marcharse el conjunto visueño con una ventaja en el marcador.

Al cuarto de hora de la reanudación, los loreños se pondrían por delante gracias al tanto de penalti de Copete. Un lanzamiento desde los once metros que llegaba de forma rigurosa, después de que Selu intentara robar un balón en el interior del área y, a juicio del colegiado, derribara a un futbolista local.

Tocaba remar contracorriente, pero el UP Viso no le perdería la cara al partido, aunque eso sí, el juego era demasiado acelerado y, en cierto modo, estaba atascado en algunas zonas del campo. Pero los cambios de Picharri proporcionaron al equipo un poco de más profundidad con la que, finalmente, el equipo visueño lograría el empate. Un pase de Juanma fue rematado por Fali, dando de esa forma el empate a los visitantes, y logrando así su primer tanto oficial con la elástica visueña.

Pudo llevarse los tres puntos de nuevo el UP Viso con una ocasión clarísima de Juanan. El centrocampista realizó una buena combinación con Luna, pero su remate fue atrapado por Adri, desbaratando las opciones visitantes. Al final, empate y 7 puntos de 9 posibles para un UP Viso que sigue sumando después de sus dos primeras victorias. Sumar siempre es importante, y más aún cuando se juega fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: