viernes, 5 de agosto de 2016

La cantera echa a rodar

El próximo lunes, 8 de agosto, comienza la pretemporada para la mayoría de los equipos de la cantera del UP Viso. Tras unas merecidas vacaciones, la cantera visueña comienza a preparar la temporada 2016/17, volviendo a los entrenamientos con las pilas cargadas.

El club informa que durante la próxima semana se realizará la composición de los distintos equipos. De esta forma, el UP Viso habilita estos primeros días de pretemporada para la captación de nuevos jugadores que quieran presentarse para formar parte del club.

Por consiguiente, los horarios de las distintas categorías para el lunes, 8 de agosto, son: los alevines (niños nacidos en 2005 y 2006) están citados a las 19 horas en el Centro Deportivo del Huerto Queri; los infantiles (nacidos en 2003 y 2004) están convocados a las 18 horas en el Polideportivo San Sebastián; y la convocatoria de los cadetes (nacidos en 2001 y 2002) tendrá lugar a las 19.30 horas también en el Polideportivo San Sebastián. El equipo juvenil, por su parte, comenzará su andadura un día más tarde, el próximo martes, 9 de agosto, a las 19.30 horas.

No obstante, desde el club se pide a todo el que no pueda asistir a que lo comunique con la mayor brevedad posible, e indique también la fecha en la que podrá incorporarse a los entrenamientos. Así, el UP Viso se pone a disposición de cualquier jugador que tenga la intención de formar parte de este equipo y, en caso de cualquier duda, contacte con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: