sábado, 19 de marzo de 2016

U. P. VISO - 3 ECIJA C. F. - 3 4ª Andaluza Infantil Grupo 2 Jornada: 25

U. P. VISO - 3
ECIJA C. F. - 3
4ª Andaluza Infantil Grupo 2
Jornada: 25

Alineación:
1. Rico
2. Nicolás
3. Toli
4. Luis (C)
5. Kike
6. Iván
7. Alex
8. Jesús
9. Lora
10. César
11. Juanma
12. Manuel Ramón
13. Rico
14. Pablo Peña
15. Pablo Navarro
16. Manuel Alfonso

Crónica:
Partido disputado en la tarde del sábado ante el colider de la categoría, el cual visita el San Sebastián con solo dos derrotas a sus espaldas a lo largo de todo el año y con un partido menos que su rival el Oromana, CO el que pelea por el ascenso de categoría.
Pro ti nos pondríamos por debajo en el marcador cuando en el minuto 8 de partido en un córner mal defendido nos hacen el primero de la tarde.
Jarro de agua fría para el equipo, que había salido al campo bien  plantado y con la ilusión de hacer algo en este partido, pero es cierto que durante este transcurso nos gana van todos los balones divididos y nosotros no llegábamos arriba con claridad.
En el minuto 13 en una contra llevada a la perfección por parte del ECIJA nos hacen el cero a dos.
Cuesta arriba se ponía el partido ante un muy buen equipo que sabía que los puntos de hoy le valdrían parte de tan anciano ascenso.
Desde ese instante, cambiamos el dibujo del equipo y ajustamos varias variantes para hacernos dueños por completos del partido el cual por medio de Alex, acortamos distancias en el marcador en el minuto 16.
Desde ese instante y hasta el final de la primera parte, desplegando el mejor fútbol de toda la temporada, gozamos de varias ocasiones para poder empatar el partido, pero hoy la fortuna no estaba de nuestro lado, y con ese resultado nos vamos al descanso.
En el descanso volvemos a ajustar varias líneas y salimos en tromba, motivo por el cual y en un córner sacado a la perfección en el minuto 5, remata Luis para poner el empate a dos.
Vivíamos los mejores momentos del partido, jugando por bajo y al pie, pero en una contra en la que pudo haber fuera de juego nos hacen en el minuto 19 el dos a tres.
Ver para creer, nuestro equipo ponía el fútbol y las ocasiones y el resultado caía de su lado.
Pero si algo tenía nuestro equipo hoy era una actitud enorme, en la que ganábamos todos los balones divididos y con un despliegue físico enorme volvemos a empatar el partido por medio de Alex, esta ve de penalti en el minuto 78.
Desde ahí hasta el final tuvimos numerosas ocasiones para poder llevarnos el partido a nuestro favor, pero la fortuna no nos acompañó en el día de hoy.
Cabe destacar que una vez concluido el encuentro el equipo rival pidió revisión de dichas al colegiado, ya que no se creía el baño de fútbol que nuestro equipo le había dado al ECIJA.
Enhorabuena  chavales, actitud, compromiso, equipo.

Goleadores:
Alex (2) y Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: