sábado, 19 de marzo de 2016

IV Andaluza Benjamín D. Grupo 8. Up Viso 4-3 Minas C

IV Andaluza Benjamín D. Grupo 8.
Up Viso 4-3 Minas Cf
Gran día el de hoy para recordar el vivido en el San Sebastián en un partido con rival directo ante el Minas. Antes de comenzar, el equipo tuvo el bonito detalle que dedicarles a los padres el esfuerzo del partido al ser hoy su dia.

Desde el primer momento el partido fue por parte Up Viso que tuvo más ocasiones y jugó más al balón que el equipo minero.
Hoy destacar el esfuerzo y compromiso de todos los componentes del equipo que salieron como una piña. Nos jugabamos mucho en este partido y el equipo cumplió con el objetivo. Ya llevábamos varias jornadas haciendo un buen papel demostrando el progreso en nuestro juego mejorando todos los resultados de ida. Tuvimos varias ocasiones de adelantar más el marcador incluso un tiro al palo de Javier me falta directa.Partido para recordar. Despues lo celebramos con unas pizzas para los niños. Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando.

Jugaron: Nicolás, Ferrusola, Jorge⚽⚽, Prada(C), Luis, Javier, Iván⚽ Antonio Manuel, Gonzalo, David Ruiz, Óscar ⚽y Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: