martes, 13 de octubre de 2015

Senior. Empate sin goles entre Diablos Rojos y UP Viso.

Tenía la UP Viso en esta sexta jornada de liga la posibilidad de asaltar el primer puesto de la Segunda Andaluza. Necesitaba para ello vencer en casa de los Diablos Rojos,  pero el partido ha terminado en tablas y sin goles. No es mal resultado para los de Antonio Pérez ‘Picharri’.

El punto tiene su importancia por el rival que había delante y porque por tercera semana consecutiva los visueños consiguen dejar su puerta a cero. De hecho la UP Viso ya es el equipo menos goleado de la extinta Preferente.

En cambio sigue quedando esa asignatura pendiente de ganar lejos del San Sebastián y también de engrasar la maquinaria arriba.

Un gol en los últimos tres partidos y de los seis primeros de la tabla (la UP Viso está en tercera posición con 11 puntos) es precisamente el conjunto blanquiazul el que menos goles hace (8). Pero será cuestión de como se quiera ver el vaso.

Los números no engañan y los de ‘Picharri’ están a solo un punto del primer puesto tras un valioso empate ante los Diablos Rojos en un partido intenso y lleno de sacrificio para los jugadores. El siguiente partido, en casa ante La Puebla.

Fuente : El Banquillo Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: